Janilú Badiola

Regresar
Socia
jbadiola@dlapiper.pe

Experiencia Profesional

Janilú lidera las principales transacciones de M&A del área, proporcionándole a una gran variedad de clientes nacionales e internacionales, soluciones prácticas en asuntos corporativos y de fusiones y adquisiciones. Estas incluyen la constitución de toda clase de empresas, el establecimiento de sucursales, asuntos de gobierno corporativo, reorganizaciones societarias, estrategias de inversión, entre otras.

Sus capacidades transaccionales integradas cubren desde la negociación de declaraciones y garantías hasta el financiamiento de capital y de deuda, siempre tomando muy en cuenta las implicancias tributarias, laborales y regulatorias.

Janilú también tiene experiencia en asesorar a grupos empresariales que requieren re domiciliar empresas y siempre asesora a sus clientes a reducir riesgos y aumentar las posibilidades de llevar a cabo una adquisición o fusión exitosa, siendo especialista en la ejecución de procedimientos de due diligence.

Credenciales

Estudios

Pontificia Universidad Católica del Perú - Candidata a la Maestría en Derecho de la Empresa con mención en Gestión Empresarial.
Pontificia Universidad Católica del Perú - Abogada.

Experiencia Académica

Agosto - Diciembre 2010: Adjunto de Docencia del curso “Temas de Derecho Mercantil: Enfoque Jurídico Integral de la Empresa” en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Reconocimientos

Clasificada en Chambers and Partners como abogada destacada en Corporate and M&A.

Membresías

Colegio de Abogados de Lima.

Idiomas

Español.
Inglés.