Nathalie Málaga

Regresar
Asociada
nmalaga@dlapiper.pe

Experiencia Profesional

Nathalie se especializa en asesoría legal en materia de derecho regulatorio y recursos naturales, proyectos e infraestructura, con especial énfasis en el sector energía y minería. Su práctica habitual se encuentra dirigida a la asesoría legal de empresas nacionales y multinacionales, específicamente, en los aspectos legales y regulatorios de las actividades eléctricas, de hidrocarburos y gas, así como en temas regulatorios ambientales a empresas de diversos sectores, due-diligences y auditorías ambientales, implementación de sistemas de gestión ambiental y patrocinio de empresas ante OEFA, OSINERGMIN y otros organismos reguladores.

Ha brindado servicios legales en Miranda & Amado Abogados y Duke Energy Egenor S. en C. por A (actualmente, Orazul Energy Perú S.A.).

Credenciales

Educación

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
Abogada.

Estudios de Especialización

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
Regulación de las Energías Renovables (RER).
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
Fundamentos de BIM Management.

Eventos

Nuestra asociada Nathalie Málaga participó el 3 de septiembre en el I Congreso de Derecho Minero, Energético y Ambiental, organizado por la Asociación Civil IUS ET VERITAS y el Colegio de Abogados de Lima. Nathalie fue ponente el día 2 del evento, en la mesa de diálogo sobre "Eficiencia Energética".
Más información aquí >>

Idiomas

Español.
Inglés.