Proyectos e Infraestructura Energía y Minería Corporativo, Fusiones y Adquisiciones Litigios y Arbitrajes Banca y Finanzas Real Estate Laboral y Migratorio Tributario Seguros y Reaseguros Penal, Corporativo y Compliance

Corporativo, Fusiones y Adquisiciones

Nuestro equipo asesora a empresas nacionales e internacionales en asuntos de derecho corporativo y civil que surgen de todas las áreas de la actividad económica. Entendemos las presiones internas y externas que enfrentan nuestros clientes a lo largo de una transacción y los problemas específicos de la industria que son críticos para el éxito de un acuerdo.

Guiamos a nuestros clientes a través de cada etapa de un acuerdo, desde la debida diligencia y la estructuración, la negociación y preparación de los documentos del acuerdo, hasta la transición posterior a la transacción.

Además, tenemos una amplia experiencia en la constitución de fondos de inversión (ya sea por oferta pública o privada), en operaciones de capital privado y capital de riesgo, y en el diseño e implementación de buenas prácticas de gobierno corporativo, especialmente para empresas familiares.

Finalmente, ayudamos a nuestros clientes a proteger información del consumidor en un esfuerzo por garantizar la privacidad de los datos y asesorarlos en asuntos relacionados con los requisitos de las leyes antimonopolio y de competencia.


Miembros