Proyectos e Infraestructura Energía y Minería Corporativo, Fusiones y Adquisiciones Litigios y Arbitrajes Banca y Finanzas Real Estate Laboral y Migratorio Tributario Seguros y Reaseguros Penal, Corporativo y Compliance

Real Estate

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en la estructuración contractual y negociación de transacciones complejas sobre activos inmobiliarios, incluyendo la inversión en proyectos inmobiliarios y su financiamiento.

Asesoramos a promotores inmobiliarios en todas las fases de sus proyectos, incluyendo la adquisición y venta de inmuebles, estudios de títulos, el saneamiento legal de inmuebles, la obtención y defensa de permisos y licencias, el diseño y gestión legal de proyectos y la defensa en procedimientos de protección al consumidor. También asesoramos a empresas constructoras y contamos con amplia experiencia en la negociación y gestión legal de contratos de ingeniería y construcción.

Hemos asesorado a clientes en más de 50 proyectos, incluyendo vivienda, oficinas, locales comerciales, lotizaciones, proyectos mixtos, centros comerciales, centros de entretenimiento, hoteles, clubes privados, cines y gimnasios.


Miembros