Proyectos e Infraestructura Energía y Recursos Naturales Corporativo, Fusiones y Adquisiciones Propiedad Industrial e Intelectual Reestructuración Litigios y Arbitrajes Banca y Finanzas Real Estate Laboral y Migratorio Tributario Seguros y Reaseguros Penal, Corporativo y Compliance

Reestructuración

Nuestro equipo asesora integralmente a deudores y acreedores, ante situaciones de dificultad financiera, en los procedimientos de reestructuración financiera y empresarial en todas sus etapas. Acompañamos a nuestros clientes en la negociación con principales stakeholders, así como al interior de procedimientos concursales ordinarios y preventivos llevados ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – Indecopi.

Contamos con experiencia en negociaciones y acuerdos fuera de concurso, procedimientos concursales ordinarios y preventivos, así como en reestructuraciones y reorganizaciones financieras y empresariales. Guiamos a nuestros clientes de forma integral en procesos y reorganizaciones, incluso transfronterizas, vinculadas a insolvencia, tanto para su reestructuración como su eventual liquidación. Nuestra asesoría también incluye operaciones como adquisición de empresas en dificultad (distressed M&A), compra y venta de créditos concursales, toma de control de empresas en concurso, reestructuraciones y liquidaciones privadas; entre otras operaciones relacionadas.

Cabe resaltar que, como firma multiservicio, contamos con un sólido equipo en materia laboral, tributaria, procesal, penal y regulatoria, como soporte para los procesos de reestructuración. Esto nos permite implementar las estructuras adecuadas para asegurar la continuidad de los negocios de nuestros clientes o su salida ordenada del mercado.


Miembros