Noticias

DLA Piper PBE suma socio en área de proyectos y energía

Regresar
Compartir en:  
18 Enero, 2018

DLA Piper PBE suma socio en área de proyectos y energía

DLA Piper Pizarro Botto Escobar anunció la incorporación de Jorge Córdova Benavides como nuevo socio del área de proyectos y energía. Se desempeñaba como consejero en Miranda & Amado Abogados.

Con su llegada a DLA Piper PBE suman 11 socios en la firma, para un total de 55 abogados. Los socios Carlos Nuñez y Ricardo Escobar lideran el área de proyectos, energía e infraestructura.

Sobre la salida de Córdova de Miranda & Amado Abogados, esta firma declaró: “Jorge dejó la firma en buenos términos. El trabajo que venía realizando ya ha sido cubierto por asociados de nuestro equipo de proyectos, por lo cual -por lo pronto- no vemos la necesidad de reemplazarlo”.

El socio Ricardo Escobar explicó a LexLatin la importancia de este movimiento estratégico:

Decidimos fortalecer el área de proyectos y energía teniendo en cuenta que las demandas del sector están creciendo significativamente y que las personas que trabajan en este buscan abogados que puedan ofrecer más que habilidades legales; necesitan que los abogados conozcan la industria extremadamente bien a fin de que puedan brindar soluciones innovadoras a los desafíos que enfrentan”.

Por tal razón, el bufete confía “que la experiencia de Jorge en el desarrollo y ejecución de proyectos en las industrias de hidrocarburos, energía y minería será una gran adición a nuestro equipo de expertos que se enfoca en proyectos y actividades relacionados al sector energético”.

Compartir en:  
.