Noticias

DLA Piper refuerza el area de practica laboral y migratorio con una nueva socia

Regresar
Compartir en:  
26 Junio, 2018

DLA Piper refuerza el area de practica laboral y migratorio con una nueva socia

DLA Piper Pizarro Botto Escobar nombró a Cecilia Guzmán-Barrón a una posición de socio, para liderar el área de práctica laboral y migratoria.

La Sra. Guzmán-Barrón tiene más de 15 años de experiencia asesorando a empresas, tanto nacionales como internacionales, en asuntos de derecho laboral, inmigración y recursos humanos. Tiene amplia experiencia en la contratación, reorganización y gestión de despidos complejos, así como en la adaptación de políticas corporativas a las leyes locales; Implementación de cambios en organizaciones, inspecciones y procedimientos laborales, inducciones para conversaciones críticas y la prevención y resolución de conflictos, entre otros.
Asesora sobre auditorías laborales enfocadas y sobre diligencia debida, cumplimiento laboral y salud y seguridad ocupacional. Es miembro de Mujeres en la Profesión Jurídica (WIP-Perú), la Organización Internacional de Mujeres en los Negocios (OWIT Perú) y la Sociedad Peruana de Derecho Laboral y Seguridad Social.

Trabajó como socia gerente en Guzmán-Barrón Abogados durante los últimos dos años.

 

Ver más en:

https://www.leadersleague.com/en/news/dla-piper-pbe-strengthens-labor-migratory-practice-with-new-partner-appointment?token=9fad3843a9627294d309dbfa7b2ccfa7

Compartir en:  
.