Noticias

Perú LNG recibe préstamo del Banco de Crédito del Perú

Regresar
Compartir en:  
8 Mayo, 2018

Perú LNG recibe préstamo del Banco de Crédito del Perú

El 22 de marzo, Perú LNG S.R.L. recibió un préstamo para capital de trabajo por un monto de USD 75 millones de Banco de Crédito del Perú.

En la operación, la prestataria recibió apoyo de DLA Piper Pizarro Botto Escobar. El prestamista y Credicorp Capital Servicios Financieros S.A., que actuó como estructurador del financiamiento, recurrieron a Miranda & Amado Abogados.

DLA Piper Pizarro Botto Escobar precisó que los recursos serán destinados a financiar las necesidades de capital de Perú LNG, que los destinará para usos corporativos generales y para el otorgamiento de préstamos y la emisión de garantías bancarias (cartas de crédito, cartas fianza o stand-by letters).

Fundada en 2003, Perú LNG opera una planta de procesamiento de gas natural licuado en Perú, un terminal marítimo y un gasoducto de 408 kilómetros.

En marzo pasado, la empresa emitió bonos por USD 940 millones en los mercados internacionales, a una tasa de interés de 5,375 % y vencimiento en 2030, según reporte de LexLatin.

 

Asesores legales

Asesores de Perú LNG:

  • DLA Piper Pizarro Botto Escobar: Socios Ricardo Escobar y Sergio Barboza. Asociada principal Sheila Espinal. Asociada sénior Melissa Padilla. Asociada Farah Torres. Asociado junior Ricardo Mercado.

Asesores de Banco de Crédito del Perú y a Credicorp Capital:

  • Miranda & Amado Abogados: Socios Juan Luis Avendaño Cisneros y José Miguel Puiggros Otero. Asociado sénior Álvaro Del Valle Roeder. Asociado Gabriel Boucher Calamo

 

Ver más en:

https://lexlatin.com/portal/en/noticia/peru-lng-recibe-prestamo-del-banco-de-credito-del-peru

Compartir en:  
.