Noticias

Vidriería 28 de Julio recibe préstamo de largo plazo

Regresar
Compartir en:  
23 Abril, 2018

Vidriería 28 de Julio recibe préstamo de largo plazo

Vidriería 28 de Julio S.A.C. (Corporación Furukawa) recibió un financiamiento a largo plazo por un monto de USD 21 millones del Banco de Crédito del Perú y Banco Santander Perú S.A.

La operación cerró el 1º de marzo con la participación de DLA Piper Pizarro Botto Escobar, por parte de la prestataria. El bufete tuvo a su cargo la negociación de los contratos de financiamiento y garantías, incluyendo un contrato de fideicomiso de activos en garantía y un contrato de fideicomiso de flujos.

Los prestamistas fueron aconsejados por sus equipos jurídicos internos.

El financiamiento será destinado a cancelar pasivos financieros y capital de trabajo para cubrir inversiones, tras una mayor demanda del sector edificaciones.

Corporación Furukawa opera desde 1950 suministrando vidrio a la industria de la construcción. El nombre de la beneficiaria del crédito obedece a la ubicación de la primera tienda del grupo, en la Av. 28 de Julio, en el distrito de La Victoria, en Lima.

La empresa cuenta con cuatro líneas de negocio: distribución, edificaciones, aluminio y decoración. Su oferta incluye, vidrios, cristales, catedrales, espejos y perfiles de aluminio, entre otros.

Asesores legales

Asesores de Vidriería 28 de Julio S.A.C. (Corporación Furukawa):

DLA Piper Pizarro Botto Escobar: Socio Sergio Barboza Beraún. Asociado Juan Carlos Ramírez Malatesta.
Asesores de Banco de Crédito del Perú:

Abogado in-house: Dana María Izaga.
Asesores de Banco Santander Perú S.A.:

Abogado in-house: César Cucirramos.

 

Ver más en:

https://lexlatin.com/portal/en/noticias/vidriera-28-de-julio-recibe-prestamo-de-largo-plazo

Compartir en:  
.